sábado, 15 de febrero de 2014

boquillas



I have no desire WHATSOEVER to smoke, I am not and never will be a smoker. But I have to admit this is a cool picture.
Si empiezo, no paro. Quiero más y luego más y más. No me conviene, no me gusta, no es saludable, más bien despedible. No me aporta nada, está mal visto, perjudica seriamente mi salud y la de los que me rodean. Pero qué bien sabe. Qué bien sienta. Que sienta. Que sientan. Que lo sientan. Si-en-tan poco tiempo se han consumido tantos tontos, habrá que empezar a liarlos para que dé tiempo de pensar. Dé de de-dos. En la llaga. D2: toca-dos y hundi-dos.

Me hacen mayor. Cuesta respirar y el corazón se acelera a golpes mientras me apesta la boca.

Rebusco entre el humo la respuesta a la pregunta perdida que enciende el fuego: ¿quién me dio la primera calada?

3 comentarios:

  1. Realmente es malo para la salud pero a mi también m'he encanta igual que el texto!


    letrasdegiulietta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Júlia. Pero te voy a contar un secreto...no soy fumadora. Es más: detesto el tabaco. Pero hay otras cosas en la vida igual de tóxicas y de eso habla el texto en realidad. Me alegra tener nueva lectora! Voy a echarle un vistazo a tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente entre el sexo y el tabaco la elección es muy fácil... https://fragmentsdevida.wordpress.com/2014/12/29/amores-cotidianos-146-irrefrenable-desde-la-primera-vez/

    ResponderEliminar